check-squarecrosshairtarget-1photo pictureinstagram networkchip twitter-logo-silhouettefacebook-logo-1arrows-5mail like-1pluserroraddcrossshapeslikecalendarchainarrowbrowserfacebooklinkedinspotifysocial-mediayoutubeforbiddenarrows-4sent-mailhomepageinterfaceemail-filled-closed-envelopeshopping-bags-black-couplefoodfacebook-placeholder-for-locate-places-on-mapsquotation-markfood-1two-rectangular-speech-bubbles smartphone-callclose-envelopephone-receivertarget thin-arrowheads-pointing-downbehance-3smartphone danger-1behance-2 behance-1danger coding budget behancearrows-3arrows-2arrows-1backnextmagnifying-glassdown-arrowarrowsdrink
Experiencia al servicio de tu negocio.
Más de 10 años trabajando en el mundo del diseño gráfico, web, marketing y comunicación.

Áreas de acción.

Según mis conocimientos y la experiencia con distintos clientes a lo largo del tiempo me veo capacitado para brindarte soluciones de diseño en cuatro áreas que te comento a continuación.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico brinda la posibilidad de generar una comunicación entre nuestros sueños de ofrecer algo y las personas que están interesadas en recibir lo que tenemos para dar.

Esa comunicación empieza con una marca, con la identidad visual de ella y todo lo que se genera alrededor: marca, tarjetas personales, papelería, folletos, flayers, revistas, packaging y todo lo que se requiera para ofrecerle a las personas una marca que trascienda el servicio o producto ofrecido.

Diseño de Marca

Tarjetas Personales

Papelería Institucional

Brochure & Carpeta institucional

Web

El mejor sitio web es aquel que puede integrarse al negocio de manera natural, potenciando y haciendo crecer la marca frente a sus clientes.

Es una herramienta indispensable que puede tener distintas funciones dependiendo de lo que se requiera. A veces son funciones meramente informativas, de catalogo, de compra de productos o servicios.

Un sitio web bien realizado puede convertirse en una herramienta indispensable para el negocio.

Web Institucional

Catálogo Online

Tienda Online

Monopágina

Redes Sociales

Las redes sociales son un canal indispensable dónde la marca interactúa con los clientes generando un intercambio que puede marcar la diferencia.

Son una plataforma donde la marca se puede nutrir de nuevos adeptos y alcanzar nuevos clientes.

Gestion de redes sociales

Capacitación & Consultoría

Junto con el crecimiento del negocio crecen las obligaciones y el factor tiempo pasa a ser un tesoro que hay que empezar a administrar con cuidado.

El cuidado de la marca pasa a ser algo que se puede delegar o sistematizar y así poder ocuparse de las obligaciones de un negocio.

Así surge este servicio en el cual se busca cuidar la imagen de la marca generando reglas y sistemas para que otros puedan ocuparse sin perder los adeptos de la misma.

Asesoramiento de imagen

Consultoría de diseño

Newsletter